viernes, 17 de septiembre de 2010

Venden un tomacorriente con puerto USB incluído

Muchas veces las cosas más hermosas vienen en empaques simples. Desde tiempos inmemoriales tenía esta idea en mi cabeza y por suerte algún alma caritativa y con mucho dinero decidió lanzarlo al mercado, lastimosamente el precio para mi es una limitante, no tanto por el precio en si, que cualquiera podría pagarlo, si no que un tomacorriente no debería tener ese valor.

Lo bueno de esta clase de enchufes es que no necesitaríamos obligatoriamente una PC o un Hub cerca de nosotros, si no que toda clase de gadgets podrían ser cargados, terminando con eso de los cargadores europeos o americanos. Ahora lo único sería buscar un estándar para que todos los fabricantes se pongan de acuerdo.

La parte mala para mi es el precio. Ya que por este tomacorriente deberás desembolsar $20, lo cual me parece carísimo ya que un tomacorriente normal cuesta centavos, yo máximo pagaría $5 dolares por un producto así, pero tranquilos, la Ley de Moore pronto hará de las suyas y quizá lo veamos en nuestra ferretería más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario