The Wall Street Journal aseguró que la red de microblogging está vendiendo a ese precio cada tweet publicitario que permite a los anuciantes aparecer en la primera posición de cada búsqueda por contrato
El diario aseguró que cualquier empresa, marca o anunciante puede ya comenzar a desarrollar su estrategia de publicidad a través de los populares tweets por unos 100 mil dólares.
Por medio de este nuevo modelo publicitario, las compañías podrán aparecer como primera opción en los resultados de las búsquedas relacionadas de la red de microblogging.
La cadena de cafeterías Starbucks fue una de las primeras compañías en publicar una campaña publicitaria por medio de un mensaje en la red social.
Sin embargo, desde la compañía aseguran que los tweets promocionados están aún en etapa experimental.
"Promoted Tweets" también busca la asociación de una marca con una palabra o tema determinado por parte de los clientes.
Según estimaciones, alrededor de un 5% de los usuarios que advierten un tweet patrocinado interactúan con él de algún modo, ya sea haciendo click, respondiendo o replicando el mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario