Era cuestión de esperar para que los autos comiencen a tener cada vez más aparatos tecnológicos como complementos, y este es un magnífico ejemplo.
Se trata de Brabus iBusiness, un coche de la marca Mercedes Benz que agrupa una gran cantidad de dispositivos de Apple para acompañar y subir el valor del auto, aunque también le agrega funcionalidades realmente atractivas.
El kit de mejoras estéticas para su carrocería cuenta con un parachoques frontal con parrilla de aluminio, unos marcados faldones laterales, un nuevo diseño para su difusor trasero, un sistema de escapes deportivos y un conjunto de llantas Monoblock disponibles en medidas desde 19 hasta 21 pulgadas, equipadas con neumáticos Pirelli o Yokohama a elección del consumidor.
Donde más impresiona el Brabus iBusiness es en su interior, que ha sido equipado con todos los dispositivos de última tecnología que podamos imaginar: dos iPads con teclado bluetooth para controlar la consola central del coche, un Mac Mini, un iPod touch de 64Gb, una pantalla TFT de 15,2? y conexión a internet allá donde vayamos vía UMTS/HSDPA.
Además, como equipamiento interior convencional podemos encontrar asientos de cuero beige, cortina de privacidad eléctrica para la parte trasera, acabados de madera tipo yate, volante de diseño deportivo y pedales de aluminio. Su mecánica SV12 R Bi-Turbo con 6.3 litros de cilindrada, 750cv de potencia y 1.100Nm de par le permite acelerar de 0 a 100km/h en 4,0 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340km/h. Eso si hay que estar dispuestos a deshacernos de $91.600 dólares para poder disfrutar de estos lujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario