miércoles, 27 de octubre de 2010

El iPhone 4 blanco se hace esperar!

"Es más difícil de fabricar de lo que se esperaba", comunicó Apple. Para decepción de millones de usuarios, el lanzamiento demorará al menos hasta la primavera boreal de 2011

Algunos rumores apuntan a que varios problemas con el color o con la iluminación trasera de la terminal podrían ser las causas, pero fuentes de la compañía sólo explicaron que el modelo en blanco es "más difícil de fabricar de los que esperábamos inicialmente".

La última versión del popular dispositivo, el iPhone 4, se puso a la venta en junio, pero el modelo en blanco se retrasó primero a julio, luego a final de año y ahora a la primavera boreal del año que viene.

"Lamentamos decepcionar de nuevo a los clientes que están esperando el iPhone blanco", dijo Trudy Muller, vocera de Apple.

Pero Apple no tiene ningún problema para vender su teléfono "inteligente". Las ventas de unidades de iPhone crecieron un 91%, a 14,1 millones de unidades en el último trimestre de Apple, con un valor de ventas de 8.600 millones de dólares.

El iPhone 4, solamente en negro, está disponible en 89 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario