jueves, 11 de agosto de 2011

La red social de Anonnymous fue hackeada

Anonymous, el cibergrupo que ha amenazado y realizado importantes ataques en la web, fue humillado este martes por un grupo de hackers sirios que bajó de la web a la red social Anonplus.

El “Ejército Electrónico de Siria”, tal como se llamaron, dejó mal parado a Anonymus en venganza al ataque que los piratas internacionales hicieron al sitio web del Ministerio de Defensa sirio.Anonymus entró a dicha web y dejó el siguiente mensaje: “Al pueblo sirio, el mundo está con ustedes, contra el régimen brutal de Bachar Al-Assad. Sepan que el tiempo y la Historia están de su lado”. 

El mensaje mostró la posición de los hackers del grupo internacional con respecto a la lucha que llevan para derrocar a Al-Assad.Pero a los hackers sirios no les gustó que se metieran en su país e hicieron un contraataque. El diario Le Monde de Francia informó que el “Ejército Electrónico de Siria” logró reemplazar la página del blog de desarrollo de Anonplus por una imagen en la que se justifica su ataque.

“En respuesta al ataque contra la página del Ministerio de Defensa sirio, el pueblo sirio ha decidido purificar internet suprimiendo su patético site. 

Su página ha sido hackeada, y aquí les dejamos algunas fotos donde se muestra la escalada de terrorismo llevada a cabo por la Organización de Hermandad Musulmana, cuyos miembros han matado a ciudadanos sirios, civiles y militares”, escribieron.Anonymous atacó recientemente a 70 webs de organismos oficiales y anunció que el próximo 5 de noviembre hará caer a la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario