jueves, 14 de julio de 2011

Fecha para el lanzamiento de la Nueva MacBook Air, Mac OS X Lion

El nuevo hardware está en el horizonte de Apple, según los informes confirmados a principios de este mes, la compañía se está moviendo más para las actualizaciones de productos principales.

Apple blog 9to5 Mac dijo el miércoles por la mañana que Apple está planeando lanzar nuevas MacBook y Mac mini, así como la MacBook Air ultra delgada.

"Apple lanzará cuatro nuevos modelos de MacBook Aire. Esto incluye dos modelos de 11 pulgadas y dos modelos de 13 pulgadas. Dos tamaños de pantalla vendrá en configuraciones de nivel de entrada y actualizado", dice el informe.

El blog ha estado especulando sobre la fecha de lanzamiento para la semana, estropear 06 de julio como la fecha de lanzamiento inicialmente, pero ahora la predicción de que podría llegar tan pronto como el 14.

Mientras que Apple ha mantenido la boca cerrada, los informes confirmados alrededor del proceso interno de Apple indica que el cambio está llegando pronto.

Apple lanzó el "gold master" de su sistema operativo para PC, Mac OS X León a principios de este mes, al mismo tiempo aumentar la producción de la nueva MacBook Air, una señal de que la combinación podría ser muy pronto en la tienda.

Un "maestro de oro" es el lenguaje de computadora que indica que no hay más cambios se harán con el software, y que entrará copia terminada de las fases de madurez de la producción - como licencias, documentación y otros procesos de codificación posterior.

Al mismo tiempo, el MacBook Air de Apple, el portátil ultramóvil, se debe a una actualización de los analistas del sector que ya han vinculado de julio.

De hecho, los inventarios de Macbooks actuales son ya de adelgazamiento, y los nuevos sistemas deben enviar con el nuevo software.

MacBooks actuales de Apple funcionan con Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), que fue lanzado en junio de 2009.

El nuevo OS X León representa un salto cuántico hacia adelante en términos de avance del sistema operativo.

Esto significa que hay una pendiente de actualización del MacBook Air, y que sería, junto con el nuevo sistema operativo. Obserbers de la industria han vinculado este ser en cuestión de semanas.

La propia Apple ha dicho que enviará León este mes, aunque no dio una fecha concreta. Históricamente, la empresa se ha trasladado formar un "maestro de oro" con un comunicado de bon-a-fe dentro de dos semanas.

El paquete se basa en el hecho de que tanto el León y el nuevo MacBook Air se han comercializado conjuntamente por Apple.

Los de Cupertino Calif basado en compañía presentó el nuevo sistema operativo el 6 de junio en su Conferencia de Desarrolladores de World Wide anual.

VP de Apple de Marketing de Producto Phil Schiller explica que hay 250 nuevas características en el software, incluyendo algunas de las características extraídos de las innovaciones de adaptación del iPhone y el IPAD.

Además de las capacidades de pantalla táctil nuevo y las aplicaciones y servicios que se pueden ejecutar en modo de pantalla completa, hay un control de la misión renovada, el servicio que permite a los usuarios ver todas las aplicaciones que se ejecutan en su escritorio en un momento dado.

León incluye una forma más sencilla para encontrar aplicaciones. Con un gesto de pellizcar el trackpad, todas las aplicaciones que aparecen en la pantalla.

El software no es sólo una buena noticia para los usuarios. Los analistas esperan que el nuevo software para aumentar los márgenes de Apple también.

Margen de beneficio bruto Keith Bachman de BMO Capital proyectos de Apple crecerá un 1 punto porcentual, lo que lleva a un incremento de 40 centavos por acción en ganancias en el final de septiembre al cuarto trimestre fiscal.

El nuevo software estará disponible en julio, y las revistas de la industria predicen los 14. Apple ha dicho actualizaciones serán $ 29.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario