La popular red social logró un acuerdo de financiación, con lo que sería valuada en 3.700 millones de dólares, explicó el miércoles un vocero del sitio de Internet. Especialistas calcularon en octubre una cifra menor a la mitad
La firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield Byers fue parte del acuerdo, en el que participaron también otros inversionistas ya existentes, dijo Twitter, que obtuvo una financiación de 200 millones de dólares.
Twitter, con 175 millones de usuarios a septiembre, se encuentra entre los nuevos sitios sociales de internet en crecimiento, como Facebook y Zynga.
La compañía añadió dos nuevos miembros al directorio, el presidente ejecutivo de FlipBoard, Mike McCue, y el de DoubleClick, David Rosenblatt.
La decisión se da dos meses después de que la compañía de cuatro años de antigüedad nombrara como presidente ejecutivo a Dick Costolo, el artífice de sus nuevos esfuerzos comerciales en publicidad, en una señal de que la prioridad de la compañía es ahora generar dinero.
En cuatro rondas anteriores de financiamiento, el sitio había recaudado 160 millones de dólares.
Especialistas estimaron en octubre que la compañía costaría 1.600 millones de dólares si estuviera en venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario