Desde que la princesa Leia apareció en forma de holograma frente al entrañable R2D2 en la Guerra de las Galaxias estamos hablando de esta posibilidad, y muchos ponían sus esperanzas en que viniese de la mano del iPhone... pero éste llegó, y así lo hicieron sus nuevas versiones y seguimos sin nada de nada....
Todos esos fakes creados y distribuidos por Internet, todas esas ganas que tenemos de poder recibir mensajes holográficos en nuestros dispositivos móviles siguen sin hacerse realidad.
Y el mayor problema reside en que hace falta un potente haz de luz, así como proyecciones simultáneas desde distintos ángulos, que todavía resultan imposibles en un dispositivo tan pequeño y con tan poca batería.
Muchos están trabajando en hacer realidad esta idea, aunque por ahora sólo ses posible en grandes espacios... por ejemplo, Japón (si es elegido para organizarlo...) está planeando proyectar los partidos del Mundial de Fútbol del 2022 en estadios, reproduciendo en el campo imágenes holográficas ¡eso sería la bomba!
Fuente: terra.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario