lunes, 24 de mayo de 2010

Citroen C-ZERO Electric Car due 2010


Citroën C-Zero con un tamaño –apenas 3,48 m de largo por 1,47 m de ancho-. Su diseño es prácticamente idéntico al de sus otros dos ‘primos hermanos’: el Mitsubishi i-MIEV y el Peugeot iOn.

El C-ZERO utiliza un imán permanente motor síncrono toma de 47 kW (64bhp) entre 3.000 rpm y 6.000 rpm. La potencia máxima es 180Nm se producen entre los 0 y 2.000 rpm. Una batería de litio-ion de 330-voltios compuesto por 88 50Ah células (para la energía a bordo de 16kWh) alimenta el motor. Todo el sistema funciona con un engranaje de una velocidad reducion transferir el poder a las ruedas traseras. Las cifras de rendimiento son de 15 segundos para el 0 - 100 km / h, mientras que Sprint un alcance de unos 130 kilometros (80 millas) se prevé.

Se tarda aproximadamente 6 horas para recargar completamente las baterías a través de una toma de 220V en casa, mientras que un cargo del 80% en 30 minutos es posible a través de una estación externa 400V. Para permitir una transición sin problemas mentales Citroën instalado un zumbador para alertar al conductor cuando el motor se enciende. De acuerdo con el indicador de combustible normal, es sustituido por un indicador de carga de la batería. Otras características incluyen ABS, ventanas eléctricas, aire acondicionado, ESP y seis airbags.

El Citroën C-ZERO saldrá a la venta durante el último trimestre de 2010. Será seguido por un DS5 híbrido completo en 2011.>





Fuente:worldcarfans.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario