miércoles, 16 de junio de 2010

Desde ahora, twitter sabe dónde estás


La red anunció el lanzamiento de Twitter Places, que permitirá a los usuarios etiquetar sus tweets con lugares específicos, incluidos los estadios de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

La nuevo función de twitter estará disponible tanto en twitter.com como en mobile.twitter.com y se lanzará la próxima semana en 65 países. Podrá accederse al servicio haciendo click en "añade tu localización", que aparecerá bajo la caja en la que se escriben los tweets.

Twitter Places permitirá así etiquetar tweets con lugares específicos, incluyendo todos los estadios de la Copa del Mundo en Sudáfrica, y crear nuevos lugares de twitter.También será posible hacer click en un lugar dentro de un tweet para ver otros mensajes recientes de un lugar determinado.

El servicio de localización está integrado, además, por Foursquare y Gowalla; será accesible desde Explorer, Safari, Chrome y Firefox; y desde la red social aseguraron que están trabajando en aplicaciones para iPhone, Android y BlackBerry.

Por otro lado, la compañía sigue experimentando problemas con su servicio. En menos de 24 horas se detectaron tres incidentes distintos.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario