jueves, 25 de marzo de 2010

¡Tim Burton el más solicitado! Ahora también dirigirá película animada de La Familia Addams en 3D.


A pesar del éxito de Alicia en el país de las maravillas, más de alguno fruncirá el ceño extrañando los tiempos en que el director nadaba entre argumentos más sombríos y macabros.

Por ello, a estos mismos seguidores del venerado director les alegrará saber que uno de sus próximos proyectos será revitalizar a la famosa Familia Addams en un filme animado en 3D.

El proyecto lo regresará a su añorado stopmotion, con el que alcanzó la cima gracias al clásico El extraño mundo de Jack y luego con El cadáver de la novia, y según informa la web Deadline, no estará inspirada en la popular serie de televisión de los años sesenta, sino que en los dibujos originales de Charles Addams, que fueron publicados en la revista New Yorker.

Lo que garantiza esta opción es el regreso al espíritu profundamente freak que inspiró sus orígenes, desde el corto Frankenweenie a El joven manos de tijeras. Eso sí, La familia Addams tendrá un regreso antes, cuando se estrene este año un musical en Broadway con las aventuras de este esperpéntico grupo familiar.

Fuente: entretenimiento.latam.msn.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Autoridades detienen a hacker francés que trataba de apoderarse de Twitter.


Un pirata informático francés, de 25 años de edad, que tenía como propósito controlar la red social Twitter, fue detenido en Francia al cabo de una investigación policial franco-estadounidense, informaron este miércoles fuentes de la policía francesa.

El pirata, apodado 'Hacker-croll', había logrado obtener los "códigos administradores" de Twitter y podía navegar en la red a su antojo, creando o anulando cuentas. Entre otras, había pirateado una cuenta de Twitter a nombre de Barack Obama, agregó la fuente.

En menor medida, el pirata actuaba también en la red Facebook y en sistemas de mensajería, como G-mail.

El joven había creado su propio blog para compartir sus hallazgos. Estaba fichado por "pequeñas estafas" en internet con las que ganó 15.000 euros (20.000 dólares), pero "no trató nunca de cobrar ni de sacar beneficio alguno" de su piratería en Twitter, precisó la fuente.

El joven había creado su propio blog para compartir sus hallazgos. Estaba fichado por "pequeñas estafas" en internet con las que ganó 15.000 euros (20.000 dólares), pero "no trató nunca de cobrar ni de sacar beneficio alguno" de su piratería en Twitter, precisó la fuente.

En enero de 2009, fueron pirateadas 33 cuentas de Twitter, entre ellas las de personalidades políticas como el presidente Barack Obama y de celebridades del mundo musical como Britney Spears y falsos mensajes fueron enviados en sus nombres. Esas cuentas fueron desviadas por una persona que pirateó las herramientas utilizadas por el equipo técnico de la red para ayudar a sus usuarios, por ejemplo para modificar las direcciones electrónicas asociadas a sus cuentas Twitter, explicó entonces el fundador del servicio, Biz Stone.

Bill Gates Construye Reactor Nuclear.


Bill Gates y Toshiba están construyendo un reactor nuclear de nueva generación.

A diferencia de otros reactores, este no necesita ser cargado de combustible cada pocos años, sino una vez cada cien años con un depósito de uranio.

Se basará en la tecnología Traveling-Wave y producirá unos 10000 KW. Gates invertirá gran cantidad de dinero en el desarrollo de este Traveling-Wave, que se espera el primero esté listo para 2014.

viernes, 12 de marzo de 2010

¡Nueva laptop para gamers con pantalla 3D!


La ASUS G51JX 3D, primera notebook 3D para gamers.

Con un procesador Intel Core i7 y su pantalla de 15,6 pulgadas con nVIDIA GeForce 3D Vision, esta máquina está lista para debutar entre los gamers. El juego de la película Avatar viene como bonus con esta notebook 3D.

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡La revolución del 3D llega a tu casa!


Samsung y Panasonic empezarán a vender televisores 3-D en Estados Unidos esta semana, en lo que muchos fabricantes esperan sea el comienzo de la era de la tercera dimensión en el hogar, mientras Sony anunció que empezará a vender esos equipos en junio.

Samsung Electronics Co. anunció el martes que puso a la venta dos equipos 3-D, que vienen con sus respectivos lentes y reproductores con la tecnología Blu-ray de tercera dimensión. El precio mínimo de los paquetes es de tres mil dólares.

Asimismo, Panasonic Corp. dijo que su primer equipo 3-D estará en las tiendas el miércoles.

Por el momento, no hay mucha programación disponible en 3-D para estos televisores. Samsung incluye un disco de la película "Monsters vs. Aliens" en Blu-ray en sus paquetes.

Para más información entra a http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=237335