viernes, 30 de octubre de 2009

¡Samsung lanza celulares ecológicos!


El nuevo celular Blue Earth de Samsung se caracteriza por la combinación de las últimas funciones multimedia y un diseño elegante, mientras consigue consumir poca energía e incorpora materiales ecológicos. Hay un “modo-eco” que optimizará el Bluetooth, el brillo de la pantalla y la duración de la luz de fondo. Incluso la interfaz de usuario ha sido diseñada para captar la atención del usuario en el mantenimiento del medio ambiente. Para los excursionistas extremos el celular tiene una función de “Eco Caminata”, que permite al usuario contar sus pasos y calcular la reducción de las emisiones de CO2 realizadas mientras camina comparándolas como si fuera en un vehículo motorizado. Cuenta con una cámara de 3,2 MP, pantalla táctil, reproduce música y video, sintoniza radio FM, tiene Bluetooth, 3G y ranura microSDHC.

Seguramente la función más distintiva de la tecnología del Blue Earth es el panel solar que se encuentra en la parte posterior, el cual permite que el dispositivo sea cargado donde haya luz solar. Generará energía suficiente para realizar una llamada incluso cuando hayas gastado toda la batería.

jueves, 29 de octubre de 2009

Ya sea de vampiro o de hada. ¡Disfrázate! Aquí los tips para lucir impactante.

Aquí les traigo algunos de los maquillajes más chulos que puedes usar para Halloween.

Espero que les guste.







¡Pronto! Wi-fi para todos.



Pronto tendremos una red Wi-Fi en casa sin mucho sacrificio, es lo que se plantea y casi ya una realidad en muchos países. Pero esto pretender llevarse a nivel global, podrá ser posible en el año 2010 cuando la Alianza Wi-Fi introduzca más medios de comunicación inalámbricos sobre la Internet. La alianza está compuesta por gigantes como CISCO, Apple e Intel quienes trabajarán coordinados con 300 fabricantes de dispositivos Wi-Fi. Seguramente podemos esperar una gran reestructuración del mercado de consumo debido a este movimiento.


Fuente: tecnomagazine.net

miércoles, 28 de octubre de 2009

Microsoft Dominicana lanza al mercado Windows 7.



Con el sistema operativo Windows 7 se simplifica el uso de las PC, ya que ofrece una interfaz de usuario muy sencilla y cuenta con nuevas características que facilitan las tareas cotidianas.

"Windows 7 es un sistema muy completo que aparte de poner a la mano de los usuarios todos los insumos necesarios para ser productivos en cualquier lugar, brinda seguridad y protección a los datos", dijo Gilberto Molina, gerente de mercadeo de productos en la República Dominicana.

lunes, 26 de octubre de 2009

Adobe ¡lanza Photoshop Mobile!



Adobe brinda su clásico editor Photoshop, ahora disponible para iPhones y para iPods. Cuenta con herramientas básicas como rotación y recortes, además incorpora saturación, control de matiz, varios filtros y efectos. Posee filtros más avanzados que los usuales de convertir imágenes a blanco y negro, como son Warm Vintage, Vignette y Pop.

Además hay una herramienta de boceto, la cual crea una pintura a mano a partir de una foto y una de enfocado suave, la cual te hará ver como Cher en unos de sus videos musicales con tecnología de hace 20 años.



Los usuarios además adquieren 2GB de almacenamiento online gratuito de álbumes en Photoshop.com, donde podrán acceder y almacenar desde su iPhone. Photoshop Mobile para iPhone está disponible desde la tienda App, aunque únicamente en Estados Unidos y Canadá son descargas gratuitas.

viernes, 23 de octubre de 2009

¡Lo último! Teclado que se limpia solo.



Todos sabemos lo sucio que puede estar un teclado y Vioguard LLC también lo sabe, por lo que ha creado el primer teclado que se limpia solo. Usa dos luces ultravioletas (UV) de 25 W para matar el 99,99% de los virus y bacterias en unos 90 segundos. Se sabe que la luz UV es muy efectiva contra microorganismos como el de la gripe H1N1, MRSA y otros.

jueves, 22 de octubre de 2009

¡Para los amantes de los juegos! Salió al mercado la Nueva NVIDIA GeForce GT220



La AMD reveló una nueva GPU llamada GeForce GT 220, la cual, según sus creadores, ofrece un precio razonable y provee una mejora en la reproducción de videos, haciendo que los DVDs normales se vean como en alta definición (HD) y que los juegos más populares se vean increíbles.

Especificaciones:

* Núcleos 48 CUDA
* Procesado gráfico de 625 MHz
* Procesador de 1360 MHz
* Memoria 1GB DDR3
* Interfaz de memoria de 128 bit
* VGA, DVI, HDMI


Fuente: Tecno Magazine.

miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Si te gusta grabar tus momentos! ¡Esta videocámara es para ti! Conoce la nueva Flip Mino HD.



La compañia Flip anunció una nueva versión de su videocámara Mino con la MinoHD que destaca por tener un delgado cuerpo de aluminio, una memoria de 8 GB y la habilidad de capturar videos en HD (alta definición) de 1280 x 720. Otras mejoradas características incluyen una pantalla TFT  más larga soportando hasta 960 x 240 píxeles, haciendo que sea más fácil ver con el brillo de la luz del sol y gracias a su tecnología y actualizaciones de software se pueden editar y adornar en forma básica los videos en el mismo dispositivo.

Fuente: tecnomagazine.net

martes, 20 de octubre de 2009

¡Lo nuevo de LG! Un celular totalmente ¡alucinante!



LG está listo para lanzar su último celular en quince países de Europa incluido el Reino Unido. El LG Pop, este celular usa la tecnología “Narrow Bezel” de LG para determinar su forma compacta. Fácil de usar en su interfaz de usuario “Active flash” el teléfono cuenta con una cámara de 3 mega-píxeles, radio FM, reproductor multimedia y una memoria capaz de expandirse hasta 8 GB. Como si fuera poco, posee una batería solar, lo cual hace al LG Pop además un teléfono ecológico.

Fuente: tecnomagazine.net

lunes, 19 de octubre de 2009

¡Si te gusta jugar Wii sentado este invento es para ti! Conoce a la Cyberbike.



La Cyberbike es una bicicleta estacionaria para tu Wii. Contiene unos juegos en que tienes que salvar al mundo de la contaminación con tu bicicleta. Supuestamente funciona bien para el Mario Kart Wii, lo que hará el juego un poco más divertido. Se espera que la Cyberbike salga a la venda en enero del próximo año.

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Eres de los que adoran llevar su iPhone a todas partes? ¡Pues este invento es para ti!


Para ti que te gusta montar motos o bicicleta, una empresa ha pensado en ti, por lo que ha diseñado un accesorio llamado iBike Rider. Este accesorio funciona como una cubierta para tu iPhone que se coloca atado a tu brazo, protegiendo al equipo del agua y evitando que se te caiga mientras montas bicicleta o conduces tu moto.

También puede ser conectado de un manos libres, por lo que puedes contestar tus llamadas.

jueves, 15 de octubre de 2009

¡Nueva laptop Sharp! ¿La más pequeña del mundo?


Sharp revelo los detalles acerca de la nueva Netwalker, se trata de una laptop que es más pequeña que las tradicionales. Consta de una pantalla de 5″ touchscreen, sistema operativo Ubuntu Linux, USB, WiFi, 4 GB de memoria, expansión por tarjeta microSD y una batería que dura hasta 10 horas.

La Sharp NetWalker tendrá un precio de $500 dólares y estará disponible para la venta a finales de octubre desde Japón.

miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Y eso malo coro! Escáner “desnuda” pasajeros.


En Manchester, Inglaterra, se comenzó a probar un escáner de rayos X que ha causado gran polémica debido a que este no solo muestra si llevas algo oculto en la ropa como armas o explosivos, sino que también revela detalles de tus partes íntimas, como implantes de seno, piercings y perfiles de los genitales a blanco y negro. El costo del aparato es de US$ 126,000.

martes, 13 de octubre de 2009

El auto mas rápido del mundo sobre el agua ¡Conócelo!

¿Qué crees que puede resultar si combinas un corvette y un bote? Mmm… ¿No sabes? Pues se trata del auto sobre el agua mas rápido del mundo, llamado por su creador Corvette anfibio. Este vehiculo puede alcanzar velocidades de hasta 100 km/h en tan solo 6 segundos. Y lo mejor de todo es esta a la venta en un precio que ronda los $200 dólares.


lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo Pegeot “ELA”. ¡Hay que verlo para creerlo!

Peugeot ELA es un nuevo diseño de Mohammad Ghezel, el mismo intenta ser un auto híbrido que podrá transitar sobre una superficie de aire usando energía electromagnética, también podrá correr mediante energía solar gracias a paneles solares ubicados en el techo del coche.

viernes, 9 de octubre de 2009

¡Nueva laptop! Asustek Asus UL50.

Nos encontramos con la nueva Asus UL50Ag-A1, es el un modelo de computadora portátil que incluye procesador Intel SU7300 de consumo ultra bajo corriendo a una velocidad de 1.3 Ghz, pantalla de 15.6″ LED con resolución de 1366×768, integra placa gráfica GMA 4500 MHD, 4 GB de memoria RAM DDR2, 320 GB de disco duro, grabadora de DVD, batería con 11 horas de vida y Windows Vista.

Fuente: tecnomagazine.net

jueves, 8 de octubre de 2009

¡Nueva Samsung DualView! Disfruta del beneficio de ver como quedara tu foto antes de tomarla.


Samsung ha introducido el modelo DualView TL220, se trata de una cámara digital perfecta para aquellos que quieran sacarse una fotografía estilo autorretrato y quieran ver como lucirán antes de apretar el botón. Para lograr esto incluye dos pantallas LCD, una de 1.5″ y otra de 3″. También posee un sensor de 12.2 MP, estabilizador de imagen y grabación de vídeo 720Pixels.

miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Conoce el nuevo Google Wave! Algo simplemente ¡Genial!

“Wave es un conjunto de protocolos, plataformas y productos de código abierto, que posibilitan la reunión de servicios que permiten a la gente crear y compartir contenidos, además de exhibir sus aplicaciones de los unos para los otros utilizando estándares no propietarios de programación web”.

La verdad este concepto no esta bien claro, pero lo que sí queda bien claro en este vídeo son 15 de sus principales características, es que ha venido para revolucionar Internet a lo largo del 2010, esperando tener el mismo éxito y acogida que en su momento tuvo Gmail.


¡Increíble! Ya salió al mercado el nuevo Rubik TouchCube.


De seguro alguno de ustedes ha durado horas e incluso días, en algunos casos, tratando de formar todos los colores de los lados de un rubik. Pues si ese era difícil imagínense este completamente digital. Se trata del Rubik´s TouchCube. Es el mismo Rubik pero con el cubo completamente touch.

Bueno, aquí les dejo con el video…


martes, 6 de octubre de 2009

¡Cuidado! Google se declara victima de hackers.


El gigante del Internet, Google, informo que también ha sido victima de los ciberataques a escala industrial.

“Recientemente, nos volvimos más conscientes del 'phishing' que se está llevando a cabo a escala industrial. Los ciberpiratas han obtenido las credenciales de los usuarios para acceder a sus correos electrónicos, incluyendo las cuentas de Gmail”, informó el vocero de Google.

El "phishing" utiliza falsos sitios de Internet para que los usuarios revelen sus datos personales como cuentas de banco o claves de acceso y contraseñas.

La compañía enfatizó que no se trata de un “error en la seguridad de Gmail”, sino de “una estafa en la que se condujo a los usuarios a darle información personal a los hackers”.

¡Increíble! Nuevos prototipos de Mouse.

A continuación te mostramos los nuevos prototipos de Mouse que ideo Microsoft.

¿Qué puedo decir? Como que me gustan mas los de ahora. Jijiji!





lunes, 5 de octubre de 2009

Qué?? Hacker publica miles de contraseñas de correos electrónicos de Hotmail.


La pagina de noticias online neowin.net informo que cerca de 10 mil contraseñas de cuentas de correo de Hotmail fueron robadas y publicadas en la Web por un hacker, hasta ahora desconocido.

Los correos pertenecen en su mayoría a personas que se localizan en Europa y nombres que empiezan con la a y la b.

Microsoft todavía no ha confirmado la publicación de los datos. Un portavoz ha explicado en la cadena británica BBC que tomarán "los pasos adecuados tan pronto como sea posible".

Se construirá ¡puente más grande del mundo! Casi 38 kilómetros de largo.

El puente será construido por Qatar y Bahrain, 2 estados que planean unirse en la construcción del impresionante puente marino. Este puente tomara alrededor de 5 años en ser construido.

Aquí puedes ver el diagrama detallado del puente…




viernes, 2 de octubre de 2009

Toshiba ¡Innovando!

La empresa de tecnología, Toshiba, lanzo una serie de computadoras portátiles de alta tecnología, llamadas Satellite T100. Son súper finas y tienen procesadores de bajo consumo. Los dos primeros modelos T100 son de 13.3″ Toshiba Satellite T135 y la de 11.6″ T115.

También incluyen memoria DDR3, 250 GB o superior capacidad de disco, hasta 9 horas de batería con 6 celdas de poder, cámara web, salida HDMIi y Windows 7. Los modelos T135 y T115 no incluyen unidades ópticas.

jueves, 1 de octubre de 2009

¡Moderno auto racing ecológico!

Para todos los que le tiran a la flota de autos de Jay Leno como responsable del calentamiento global. La empresa ha lanzado un auto ecológico.


“Ecojet” recientemente ha reivindicado su fama con su capacidad para funcionar con biodiesel y al mismo tiempo poner una impresionante 750 caballos de fuerza y 700 libras-pie de torsión a 48.000 RPM de su motor de turbina de avión de Honeywell LT101. Cubiertos en fibra de carbono es un chasis de aluminio se mantuvo en contacto con el suelo con pedazos de suspensión existente en el Chevrolet Corvette, junto con una de cuatro velocidades de transmisión automática de General Motors que reduce al mínimo la velocidad del motor hasta 6.000 rpm. Agregando a la de lujo es su especial de fibra de carbono los discos de freno Brembo pareja con aluminio de seis pistones y algo nuevo que el lujo es el Microsoft construyó guión, Vista incluye un completo equipo con Windows Powered, por supuesto, completamente conectado a la Internet.